Ancelotti está a punto de 'ficharlo': el míster, feliz, por fin le dan una buena noticia

Ancelotti sonríe por la buena noticia que le han dado, está a punto de ‘ficharlo’ y tiene muchas ganas

Borja Díaz
08 de Octubre de 2024
Ancelotti feliz, buenas noticias con un fichaje

El Real Madrid ha visto como esta temporada, al igual que la pasada, se le acumulaban las lesiones. Camavinga ha estado sin jugar hasta el partido del Lille, Ceballos, Brahim o Courtois ahora mismo llenan la enfermería, y último en ingresar en esta lista, siendo además el más grave, ha sido Carvajal que se perderá lo que resta de campaña.

Sin embargo, Ancelotti ha recibido una buena noticia en las últimas horas, y es que ya se ha visto a Brahim realizar algunos ejercicios sobre el terreno de juego. El internacional por Marruecos sigue avanzando en su proceso de recuperación y está acortando plazos, lo que puede provocar que esté totalmente disponible antes de lo que pensaban.

Sin duda será una gran noticia para Carletto que después del duro palo con Dani vería como suma otra pieza importante, que saliendo desde el banquillo ya demostró el curso pasado que podría ser fundamental para cambiar el devenir de los partidos por su capacidad para conducir el esférico, regatear y golpear desde larga distancia.

Una baja de 3 meses

Cuando Brahim tuvo que ser sustituto en la primera mitad del partido ante la Real Sociedad, parecía que no iba a ser algo de pocos días. Tras las pruebas realizadas, todos apuntaban a que estaría de baja alrededor de 3 meses, aunque desde el club no dieron plazos. Pero lo cierto es que está consiguiendo ir más rápido de lo que se esperaba y podría volver mucho antes de los previsto.

Aunque en el conjunto blanco quieren ser cautos y no precipitarse para tener una recaída, ya se empieza a especular con que pueda reaparecer dentro de más o menos un mes, lo que le haría acortar alrededor de mes y medio su tiempo de baja. Buenas noticias para Ancelotti que podrá contar con un ‘fichaje’ de lujo para encarar el final de 2024.

Etiquetas: