El Real Madrid está empatando 0-0 con el Liverpool en Anfield, en un duelo que está siendo de alto voltaje, algo que posiblemente irá a más en el segundo tiempo.
Carlo Ancelotti sabía lo que le esperaba a su equipo contra los reds, algo que él mismo confirmó en rueda de prensa.
"Va a ser un partido muy entretenido, como siempre lo es un Real Madrid-Liverpool. Son dos clubes históricos en esta competición. Cada uno tiene sus características de equipo y a ver quién tiene el carácter y la personalidad para imponerse. El Liverpool siempre es muy competitivo y peligroso", expresó el entrenador italiano en la previa.
Muy activo
Esto explica por qué el de Reggiolo está muy activo en la banda y sin parar de dar indicaciones.
Carlo Ancelotti quiere un equipo muy junto, pero también con cierta pausa, ya que considera que ese es el camino que deberá transitar el Real Madrid para sumar los tres puntos.
⚠️ ¡Récord para Carlo Ancelotti!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 27, 2024
🤍 El del Real Madrid se convirtió hoy en Anfield en el entrenador con más partidos dirigidos en la historia de la Champions League, con 215, superando los 214 de Sir Alex Ferguson ⚽#UCL pic.twitter.com/NPIPghPMwl
Esto explica que el entrenador italiano echara dos importantes broncas que tuvieron de protagonistas a Arda Güler y a Jude Bellingham.
Al turco, Carlo Ancelotti le pide más pausa, aunque también le recriminó lanzar una falta que no le tocaba, mientras que con el británico le reclamó el estar muy escorado a la banda izquierda.