El mercado de pases está abierto, pero el Real Madrid, salvo sorpresa de última hora, no incorporará a nadie.
"La plantilla está cerrada y ahora tenemos que esperar 12 días para que esto se acabe. No necesitamos centrales porque Alaba se va a recuperar rápido y bien. También tenemos jóvenes preparados y listos para jugar con nosotros. Desgraciadamente Joan se lesionó, pero también tenemos a Jacobo y Asencio. Ellos pueden aportar en algunos partidos", ya expresó el propio Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el ruido mediático por la ausencia de Toni Kroos cada vez es mayor, ya que el equipo no se cómodo sobre el terreno de juego.
Esto fue evidente contra el Atalanta y el Mallorca, pero más aún contra el Real Valladolid, un duelo que ha resultado más complicado de lo esperado inicialmente por el madridismo.
Sin recambio para Kroos
"No hay un jugador con las características de Kroos en el mercado, pero tenemos que remplazarlo de otra manera. Tenemos medios con muchísima calidad y tenemos que adaptar el juego de la próxima temporada a sus características", ya explicó en el pasado el técnico del Real Madrid.
El problema es que es la tercera vez en 3 partidos que el madridismo hace tendencia en 'X' al ya exjugador germano.
El equipo está muy espeso y en construcción, pero Carlo Ancelotti, de momento, no da con la tecla, 'condicionado' en parte por los Kylian Mbappé, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.
Florentino Pérez se ha dado cuenta de lo que está pasando, y aún queda mercado para hacer algún cambio, aunque en principio no parece que vaya a suceder.