Ancelotti, desesperado, los 2 goles del Rayo dejan al mismo jugador señalado

Carlo Ancelotti ha acabado el primer tiempo desesperado por el rendimiento que ha ofrecido este jugador

Periodista
14 de Diciembre de 2024
Ancelotti, desesperado, los 2 goles del Rayo dejan al mismo jugador señalado

El Real Madrid y el Rayo Vallecano están empatando 2-2 en el estadio de Vallecas, en un duelo en el que los merengues han logrado la desventaja inicial con goles de Jude Bellingham y Fede Valverde.

El partido ha tenido mucho ritmo, algo que ya esperaba el propio Carlo Ancelotti, quien en la previa señaló que "será exigente y más en este momento de la temporada. Siempre nos ha costado el Rayo. Juegan bien e intensos en su casa".

Sin embargo, más allá del final del primer tiempo en el que claramente el nivel de los merengues mejoró, la realidad es que los dos goles del Rayo Vallecano dejaron muy preocupado a Carlo Ancelotti, al igual que a todo el cuerpo técnico.

Lucas Vázquez, el señalado

El problema para el entrenador italiano es que en los dos goles aparece Lucas Vázquez como señalado, lo que demuestra que los rivales ya tienen cogida la matricula y que los blancos están sufriendo en demasía con la ausencia de Dani Carvajal, quien no volverá a jugar en lo que resta de curso.

El '17' en ambas acciones perdió la marca y el Rayo Vallecano consiguió batir por dos ocasiones a Thiabut Courtois, quien acabó vendido.

Esto es algo que está siendo recurrente desde que Lucas Vázquez es titular y que preocupa ampliamente, sobre todo porque es el único jugador disponible en el lateral derecho y con él deberán afrontarse los títulos de LaLiga, la UEFA Champions League, la Supercopa de España, la Copa Intercontinental, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes, torneos que se le pueden hacer muy largos a los madridistas con el gallego en la banda derecha.

De momento, el partido se ha ido al descanso y queda por esperar para saber si Carlo Ancelotti mueve a Fede Valverde a la banda derecha o todo se mantiene como en el primer tiempo.

Etiquetas: