El Real Madrid ya está listo para saltar esta noche al terreno de juego del King Abdullah Sports City de Yeda, escenario en el que tendrán delante al Barcelona en la final de la Supercopa de España.
Carlo Ancelotti, consciente de las dificultades de este Clásico, ha sacado su '11' de 'confianza' y sin novedades.
"Los problemas del partido contra el Mallorca se resolvieron y todos los jugadores están disponibles. Llegamos con mucha ilusión y prevalece la confianza que tenemos en todas las finales. El Barcelona es un rival histórico y estos partidos son siempre competidos y difíciles para ambos. Nosotros intentaremos hacer lo máximo e intentar ganar otro título", expresó el entrenador italiano en la rueda de prensa previa.
Sin novedades
Esta alineación será el de las grandes noches en esta temporada, sobre todo por las bajas de Dani Carvajal y Eder Militao, quienes no volverán a jugar en el presente curso.
Esto hace que Thibaut Courtois esté en la portería y Aurélien Tchouaméni vuelva a jugar de central, acompañado de Antonio Rüdiger, apoyados en la banda por Lucas Vázquez y Ferland Mendy, mientras Eduardo Camavinga y Fede Valverde jugará en un doble pivote.
El ataque estará formado por Rodrygo Goes, Kylian Mbappé y Vinicius Jr., apoyados por Jude Bellingham, quien ejercerá de centrocampista y delantero.
La noticia positiva para Carlo Ancelotti es que Luka Modric está disponible, aunque inicará este nuevo Clásico en el banquillo tras recuperarse del virus que le apartó de la semifinal contra el Mallorca en el King Abdullah Sports City de Yeda.
Alineación del Real Madrid
Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Fede Valverde, Eduardo Camavinga; Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé.