El Real Madrid tenía un reto complicado en el inicio de 2025 con un calendario en enero lleno de compromisos. Después de remontar ante el Valencia lograron la clasificación en Copa ante la Deportiva Minera. Dos triunfos que llenaron de motivación a los merengues.
Pero lo siguiente es el primer título del año, la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí. El Real Madrid se mide ante el Mallorca en un partido que Ancelotti no se va a guardar nada. Y eso que tiene bajas como Carvajal, Militao, Alaba o Modric, este último por un proceso vírico.
Quien sí estará es Courtois, que descansó ante la Deportiva Minera, pero ahora parte de inicio. El portero belga parecía claro que iba a ser titular, del mismo modo que Rüdiger. El alemán, al igual que el arquero, tampoco fue convocado para la Copa del Rey, pensando en estar a tope.
En el centro de la zaga vuelve a estar Tchouaméni, que tampoco jugó en Cartagena. Mendy por el lateral izquierdo le gana la partida a Fran García que tampoco tuvo minutos el lunes. Y por el costado derecho, Lucas Vázquez no tiene suplente por lo que volverá al once titular.
El once de gala sobre el césped para pasar a la final
El centro del campo es la línea que más cambios está sufriendo a lo largo de esta temporada. El único que no rota es Fede Valverde, que ha sido titular en todos los partidos de este curso. Por lo que las únicas dudas eran los otros componentes de la medular.
Bellingham y Camavinga le darán dinamismo al medio ya que son los otros dos elegidos. El francés se cuela en el once después de haber sido suplente ante el Valencia. Y es que Ancelotti busca la final con su once de gala.
En ataque Vinicius puede estar finalmente después de toda la polémica por la tarjeta roja en Mestalla. Mbappé buscará su tercer título desde que llegó al Real Madrid y Rodrygo completa el siguiente once: Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Fede Valverde, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.