En el Real Madrid han visto como en los últimos días el futuro de Vinicius se ponía patas arriba. Ya sabemos que todavía no ha renovado y la idea del conjunto blanco es poder llegar a un acuerdo para que lo haga lo antes posible. Pero desde Arabia no le han perdido la pista y siguen insistiendo en él.
Además las noticias sobre la reunión que habría tenido el brasileño con emisarios de Arabia en 2023 ha hecho saltar todas las alarmas. Hasta tal punto que el Real Madrid empieza a pensar en posibles alternativas para ocupar su lugar en el ataque.

Sí Vinicius decide aceptar la oferta de Arabia Saudí y marcharse, los blancos van a tener dinero suficiente para acometer cualquier operación. Y en la agenda aparecen dos nombres como los primeros: Rafel Leao y Victor Gyokeres son lo que más gustan.
En el Bernabéu consideran que podría ser bastante factible lograr cualquiera de los dos fichajes. Sobre todo teniendo en cuenta que la venta de Vinicius va a dejar mucho dinero en las arcas merengues. Una cantidad que van a aprovechar en reinvertir en su sustituto.
El Real Madrid sigue muy de cerca a ambos jugadores para sustitutir a Vinicius
Gyokeres se ha convertido en uno de los jugadores que más impacto a generado en los últimos meses. Uno de los goleadores más en forma y que ve portería con gran facilidad. El Sporting de Portugal no lo dejará salir por menos de 100 millones, pero tendrían margen para llegar a ello.

La llegada del atacante sueco llevaría a Mbappé de nuevo a la banda izquierda, ya que es un delantero centro más puro. Un cambio que no parece demasiado grave ya que el francés siempre se ha mostrado más cómodo por ese costado, con una referencia que puede ser Victor.
En el caso de Leao sí que puede jugar pegado a la banda izquierda. El Milan nunca ha sido partidario de su venta, pero esta temporada parece que la situación está más tensa. El portugués ha sido suplente en algunos partidos importantes y podría forzar su marcha.