El Real Madrid ha vencido 4-0 al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, en una exhibición de fútbol y goles de los dirigidos por Carlo Ancelotti, a pesar de la gran cantidad de lesionados que ha tenido la entidad madridista.
Más allá de los tres puntos, que eran fundamentales tras las derrotas con el Barcelona y el AC Milan, el foco ha estado en las lesiones que ha tenido de protagonistas a Lucas Vázquez, Eder Militao y Rodrygo Goes.
Sin embargo, algo que fue muy celebrado por el madridismo fue el ingreso en el segundo tiempo de Arda Güler y Endrick, dos futbolistas muy pedidos por los aficionados blancos y sobre los que se pronunció Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa.
"Está listo para jugar (Endrick), haciéndolo muy bien, mostrando mucha calidad en los entrenamientos. Lo mismo puedo decir de Güler: son jóvenes que están apretando. Pero la idea colectiva es sacar esto adelante lo más rápido. ¿Se puede sacar con Endrick? Sí. ¿Se puede sacar con Güler? Sí. Pero el objetivo es sacar este momento adelante lo más rápido posible, no dar más minutos a este o este otro. ¿Se puede sacar con Güler? Sí, porque está muy bien. Y también con Endrick", expreso el de Reggiolo.
Descansos para Vinicius y Bellingham
Carlo Ancelotti, con el resultado de 4-0, aprovechó para dar descanso a Vinicius Jr.y a Jude Bellingham, quienes se irán con sus selecciones en la doble fecha FIFA y dio ingreso a Arda Güler y Endrick.
Los dos jóvenes madridistas saltaron al terreno de juego con el duelo ya decidido, pero tuvieron tiempo para dejar muestras de la calidad que atesoran sus botas y para reclamar con fútbol más minutos al entrenador italiano, quien confía en ellos, aunque entiende que en momentos dificultad deben aparecer los más experimentados.