Christophe Galtier tiene los meses contados en el PSG. Después del batacazo europeo el técnico del conjunto parisino ya sabe que no va a continuar la próxima temporada en el Parque de los Príncipes. Una vez finalice la campaña le comunicarán su cese.
Por ello, son varios los técnicos que están en la lista para llegar a uno de los banquillos más complicados del fútbol de élite. Desde la prensa francesa, como no podía ser de otra manera, se han acordado de Zinedine Zidane, pero parece que la llegada del exmadridista es imposible.
Según ha informado Foot Mercato, Luis Campos, director deportivo de la entidad gala, no quiere en absoluto a Zidane. Parece ser que el español le ha impuesto un veto a la leyenda francesa y mientras él siga en el club, el único entrenador que ha ganado tres Champions consecutivas no llegará a la entidad. Esto, como es evidente, no le gustará a Kylian Mbappé
El preferido de Al-Khelaïfi
Por su parte, Al-Khelaïfi, que tiene voz y voto en las decisiones del PSG, quiere a Thomas Tuchel. Parece que el germano es el elegido por parte del qatarí, que tras echarlo hace un par de temporadas, estaría dispuesto a recurrir a sus servicios.
Hay que recordar que con el míster alemán, el club de la ciudad del amor estuvo más cerca que nunca de alzarse con la Copa de Europa. De hecho, llegó a la final, pero la perdió ante el Bayern de Múnich.