El madridismo puede sentirse afortunado por contar con dos de los mejores jugadores del momento. Vinicius Júnior y Rodrygo Goes. La realidad es que sobre el terreno de juego están dando mucho que hablar gracias a sus buenísimas actuaciones.
Los dos llegaron al Real Madrid desde Brasil. El primero del Flamengo y el segundo procedente del Santos. Ambos costaron 40 millones de euros, y lo cierto es que hoy en día esa cantidad parece excesivamente barata. Es evidente que el valor en 2023 está muy por encima de esa cifra.
No sabemos la suerte que tenemos con Vinicius y Rodrygo, amigos fuera y dentro.
— FeyValentine (@valentine_fey) January 28, 2023
0 envidias y sobre todo ese buen rollo de que aunque uno sea la figura en un partido al otro no le importa sino que se alegra por el. pic.twitter.com/Y4uVbYMAUP
Un aspecto que ayuda a que estos dos futbolistas estén muy a gusto en el conjunto blanco es que son íntimos amigos. El gran vínculo que tienen entre ellos y la buenísima relación son factores claves para que demuestren su mejor versión en el terreno de juego.
Dos jugadores imprescindibles para Carlo Ancelotti
Bien es cierto que Vinicius es titular indiscutible y Rodrygo no. Sin embargo, este último ha ganado muchísima importancia a lo largo de los últimos meses. Cabe resaltar que fueron parte importante en la conquista de la última Copa de Europa.
Asimismo, con tan solo 22 años ya se han ganado un hueco en el corazón de todos los madridistas. La parroquia merengue se frota las manos ante la progresión y la trayectoria que pueden tener estos dos brasileños en el Rey de Europa.