Vinicius Júnior tiene tan solo 22 años. A pesar de ello, está a la altura de los mejores del mundo. No solo en calidad futbolística, sino también en el poder mediático. Con el paso del tiempo, el brasileño cada vez está empezando a llamar la atención de las principales marcas deportivas.
Estas entidades se 'pelean' por él. En el último encuentro ante el Valencia, el carioca lució unas botas totalmente negras en la primera parte. Este gesto no es nada casual, y es que escenifica a la perfección la ruptura entre Vini y Nike.
Parece ser que el protagonista de esta noticia tiene claro que su vínculo con la empresa norteamericana ya se ha acabado. Asimismo, considera no hay opción alguna de revisión de los términos del contrato.
Las grandas marcas, a por Vinicius
Tras esta situación, son muchas las compañías que están detrás de este 'crack'. Saben que contar con su imagen solo se traduce en beneficios. A pesar de lo que diga Raíllo, Vinicius es un ejemplo y un referente para muchos.
El equipo comercial que tiene detrás el atacante merengue no tiene prisa alguna. Están escuchando todo tipo de ofertas. Él ya trabaja con 9 empresas, pero tras romper con Nike buscará una de gran envergadura. Cabe recordar que hace unos meses Puma se lanzó a por él y ahora es Adidas quien ha mandado una oferta. Habrá que ver cuál es la decisión que toma al final, pero lo que está claro es que estamos hablando de cantidades económicas muy grandes.