El partido contra el Sevilla fue uno de los más importantes encuentros del Real Madrid en lo que va de la temporada ya que representaba poder sobrepasar al Barcelona. Ahora no solo han podido pasar por encima de sus máximos rivales sino que incluso los han dejado terceros. Con un partido menos, tienen la posibilidad de darle la vuelta a toda la temporada.
Sin embargo, uno de los puntos que más llamó la atención en el último partido fue el cambio que tuvo Ancelotti con Eduardo Camavinga. El futbolista francés fue partícipe de este encuentro contra todo pronóstico, pues algunos pensaban que sería otro jugador. Sin embargo, parece que al final la decisión de Ancelotti fue debido a que no confía ni en Fran García ni en Ferland Mendy para la lateral por izquierda.
Si bien es cierto que el futbolista francés ha dicho en varias ocasiones que no le gusta jugar en esta posición, no parece haber de otra. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene un papel bastante importante para el entrenador italiano y quiere aprovecharlo.
Es la alternativa perfecta
Ya hemos podido ver anteriormente cómo este futbolista se adapta a la perfección a esta posición, incluso cuando no le gusta estar en ella. Un jugador que no solamente ha demostrado una polivalencia muy interesante en varias posiciones sino un compromiso en todas estas.
En este enfrentamiento definitivamente fue uno de los jugadores que más sorprendió al madridismo por su gran participación. Además, al inicio de la temporada no pudo disputar minutos, juntando así solamente 750 minutos hasta ahora.
Para el madridismo, parece que este futbolista tiene un don especial para poder ser parte de la plantilla merengue incluso en momentos como este. Algo que, por supuesto, aprecia con bastante cariño y que tratará de dar su mejor esfuerzo aunque no le guste.
Es hora del mejor Camavinga
Como es lógico, este futbolista siempre ha sido uno de los parches más importantes del club y le ha dado bastante solidez. Por ello, es un momento perfecto para establecerse en el once inicial a partir de ahora y poder dar un giro a la temporada.