El fútbol español está herido. El 'Caso Negreira' que está protagonizando el FC Barcelona tiene grandísimas consecuencias. El descrédito de las competiciones nacionales no puede ser mayor y lo que ocurrió en la última jornada de Liga lo demuestra.
Debido a toda esta situación y ambiente que se está generando, Javier Tebas ha dado un paso al frente y se ha manifestado. El presidente de La Liga ha reconocido lo mal que lo está pasando en estos momentos y tiene claro que algo deben arreglar.
🗣️ @Tebasjavier, en @vamos
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) March 13, 2023
📺 "Hay que darle una vuelta al VAR. No podemos ocultarnos después de esta temporada"
🤨 "Hay una desazón en todos los clubes y entrenadores terrible, hay que buscar soluciones"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/ljO1hTCGOz
Por primera vez, el protagonista de esta noticia ha reconocido que el VAR no está funcionando correctamente. Esto es algo novedoso, ya que hasta el momento defendía a esta herramienta de manera radical. No obstante, visto lo visto las últimas jornadas no le queda más remedio que reconocer las cosas.
"Me siento avergonzado"
El mandamás de la competición liguera también tuvo tiempo para hablar acerca del 'Caso Negreira'. Este reconoce que "solo está en juego la reputación del FC Barcelona, sino también la de La Liga". Asimismo añade que se siente avergonzado por todo lo que está sucediendo.
La competición liguera será una acusación particular en el juicio que se desarrollará por este asunto. Hoy en día, el contexto que atraviesa el deporte rey en nuestro país no puede ser peor. Esperemos que hayan consecuencias por todo esto.