13:15 - ¡Ya conocemos los emparejamientos! Real Madrid - FC Barcelona y Athletic - Osasuna.
12:30- El Osasuna dejó fuera al Gimnastic de Tarragona en dieciseisavos, al Betis en octavos y al Sevilla en cuartos.
11:45- El Athletic eliminó al Eldense en dieciseisavos, al Espanyol en octavos y al Valencia en cuartos.
11:15- El Barcelona viene de eliminar al Inter City en dieciseisavos, al Ceuta en octavos y a la Real Sociedad en cuartos.
9:32 - Hoy se conocerán las eliminatorias de las semifinales de la Copa del Rey. En un principio, los partidos de ida se iban a disputar los días 7 y 8 de febrero, pero el día 8 el Madrid jugará las semis del Mundial de Clubes.
9:00 - El Real Madrid ha dejado por el camino al Cacereño en dieciseisavos, al Villarreal en octavos y al Atlético en cuartos.
El Real Madrid conocerá esta mediodía, a partir de las 13:00, a su rival en las semifinales de la Copa de Su Majestad el Rey, después de haber eliminado en cuartos al Atlético de Madrid.
El camino hasta las semifinales no ha sido nada sencillo para los blancos, pues tuvieron que remontar un 2-0 en contra frente al Villarreal en La Cerámica y un 0-1 contra el Atlético en el Bernabéu.
El equipo de Ancelotti sacó el ADN de la Champions y fue capaz de remontar ambas eliminatorias que se habían puesto muy en contra para los madridistas.
Los posibles rivales del Real Madrid
Los cuatro equipos que buscarán meterse en la gran final de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo 6 de mayo en el Estadio de la Cartuja son: Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Osasuna y Athletic Club.
Las eliminatorias se jugarán ya a doble partido y, el primero de ellos, se disputará en el campo dependiendo de la bola que se saque primero en el sorteo.
Además, desde el año pasado, los goles dobles fuera de casa ya no cuentan, por lo que, en caso de empate a goles, se jugará una prórroga.
En las semifinales se encuentran los tres equipos con más Copas del Rey de la historia: Barça (31), Athletic Club (24) y Real Madrid (19).
Mientras, el Osasuna no ha ganado ninguna en su historia, pero consiguió llegar a una final en el año 2005, que acabaría perdiendo ante el Real Betis Balompié.