Karim Benzema, Marco Asensio, Mariano Díaz y Eden Hazard son las primeras cuatro bajas confirmadas del Real Madrid y que no estarán la próxima temporada en el equipo.
Cuatro delanteros que se marchan y que obliga al club blanco a reforzar seriamente la zona del ataque madridista. Harry Kane, Kai Havertz y Joselu son los que más llevan sonando en los últimos días.
Mientras Florentino Pérez y su directiva siguen trabajando para confeccionar la plantilla del próximo curso, este ya exjugador blanco habría firmado el contrato con su nuevo club.
Benzema será nuevo jugador del Al-Ittihad en las próximas horas
Tal y como pudieron captar las cámaras de El Chiringuito, Karim Benzema estuvo reunido anoche con el presidente del Al-Ittihad, Anmar Al Haili, y el vicepresidente, Ahmad Al Kaaki.
‼️BENZEMA, reunido con el PRESIDENTE y el vicepresidente del AL-ITTIHAD.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 6, 2023
🚨Imagen EXCLUSIVA @elchiringuitotv de @MarcosdVicente 🚨 #ChiringuitoBenzema pic.twitter.com/BBrJX7x61V
Su hermano también estuvo presente para acompañarlo. En dicha reunión habrían estado acordando los últimos flecos del contrato que le ligará al equipo saudí para las próximas dos temporadas.
Según se desveló hace varios días, Karim Benzema ganará en Arabia Saudí unos 100 millones de euros netos por temporada y se convertirá en uno de los grandes iconos del país.