Hace tres meses, Ronaldo Nazario invirtió 62 millones de euros para adquirir el Cruzeiro. Sin embargo, hoy en día quiere vender el 20% por esta entidad al empresario Pedro Lourenço, después de llevar negociando cierto tiempo.
Según ha adelantado el medio 'GeGlobo', las conversaciones entre ambas partes no pueden ir mejor. De hecho, apunta a que tan solo falta la firma para que esta operación se cierre por completo.
El exfutbolista tiene muy buena relación con Pedro Lourenço. Además, cabe comentar que este es el dueño de una de las cadenas de supermercados más grandes de Brasil y es uno de los principales acreedores de Cruzeiro.
Siempre han estado juntos
La vinculación entre ambos no puede ser mayor. Desde que 'El Fenómeno' se hizo con el club han estado muy unidos. Además, Pedrinho, como también se le llama, fue el patrocinador principal del equipo y tuvo mucha importancia en los fichajes de los últimos años. Sin embargo, si llega adquirir el 20% del club su dinero no iría destinado a la realización de fichajes.
Lo cierto es que Cruzeiro tiene pendientes muchas deudas que pagar, tales como los salarios de R$ 31 millones de deuda con el club Pyramids, por el centrocampista Rodriguinho. Cabe resaltar que Ronaldo seguiría siendo el accionista mayoritario con el 70%. Por su parte, Pedro Lourenço dispondría del 20% y el 10% restante sería para Cruzeiro, es decir, la entidad.