Si hay un hombre de moda en el Santiago Bernabéu ese es Rodrygo Goes. El jugador brasileño del Real Madrid se está ganando a toda la parroquia madridista gracias a su buen fútbol y a los grandes destellos de calidad que ha demostrado.
El carioca fue clave para que el conjunto de Carlo Ancelotti consiguiera darle la vuelta a la eliminatoria copera frente al Atlético de Madrid. Gracias a una genialidad suya, el Real pudo empatar el choque y conseguir la posterior remontada ante los vecinos de la capital.
A pesar de que está rindiendo a la perfección y se ha convertido en uno de los hombres más importantes de la plantilla de Carletto, el brasileño le ha pedido un favor a Ancelotti con vistas a los próximos partidos.
La petición de Rodrygo a su entrenador
Rodrygo Goes le ha comentado a su míster que prefiere jugar en la posición de enganche o de segundo delantero. La realidad es que el técnico de Reggiolo ya aseguró en sala de prensa que su sistema preferido es el 4-2-3-1. Ahora falta por ver si lo implanta.
De hecho, se vio en el partido copero como Rodrygo fue capaz de destacar más por el medio que tirado a la banda derecha. Por tanto, el atacante merengue ya le ha pedido a su entrenador si puede tener más minutos por el centro, que parece que es su posición preferida.