Vinícius Júnior acabó el encuentro muy enfadado y decepcionado con lo vivido en Mestalla. La afición volvió a demostrar una vez más su racismo y el odio que tiene a los futbolistas del Real Madrid, especialmente a Vinícius Júnior. Considera que la persecución que está sufriendo está llegando a un extremo muy peligroso.
Es el futbolista que más faltas recibe de Europa, y el jugador que más regates realiza. Eso hace que algunos rivales que no tienen el nivel suficiente para pararle tengan que recurrir a provocaciones y agresiones para sacarle del partido. Este ambiente se traslada a las aficiones, que acaban perdiendo el norte y utilizando insultos racistas para ofender y provocar al brasileño.
Está muy cansado
El crack del Real Madrid tiene 22 años y está gestionando la presión de ser la estrella del equipo de una manera impresionante. Ya con 18 años se echó al equipo a la espalda, cuando el resto de aficiones se reían de él y hacían memes suyos. Con su trabajo y esfuerzo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo, y eso ya no le hace tanta gracia a los rivales.
A partir de ahí ha comenzado una persecución repugnante, en la que algunos medios de comunicación han colaborado en ella. Después de lo ocurrido hoy en Valencia, Vinícius se acercó a firmar a unos fans que le estaban esperando, y un aficionado del Valencia le hizo una pregunta que no gustó nada al jugador: "¿Vas a pedir perdón por ese gesto?", a lo que Vinícius le respondió: "¿Eres tonto tú?, ¿eres tonto?"
Esta actitud del brasileño demuestra lo mal que lo está pasando. Se siente víctima de todo este conflicto, y muchos están intentando convertirle en el culpable.