El papel de un entrenador del Real Madrid no es nada sencillo. No solo hay que ser bueno tácticamente, sino que debe gestionar el grupo de la mejor manera posible. De hecho, una de las claves de la temporada pasada fue el buen ambiente que se creó en la plantilla.
No obstante, el míster de Reggiolo está teniendo más trabajo que la anterior. Asimismo, Rodrygo se ha confesado en una entrevista con el Diario Marca y ha reconocido que le ha pedido más minutos al italiano.
"Carlo es una persona con la que tengo muy buena relación. Es un grandísimo entrenador y siempre me ayuda mucho, pero quiero jugar más y ya se lo he dicho, pero él me dice que tenga tranquilidad. Yo le respeto, porque tenemos muy buenos jugadores, pero estoy ahí, cuando estoy en el campo ayudo a mí equipo, y quiero ser titular", aseguró el futbolista brasileño.
El madridismo adora a Rodrygo
Rodrygo Goes es un futbolista que ha calado entre los madridistas. El carioca junto a Vinicius son los hijos pródigos de la afición y lo cierto es que el ex del Santos ya está en la historia del Real Madrid después de su gol ante el Manchester City.
Además, es el jugador más joven en hacer un hat-trick en la historia de la Liga de Campeones. Asimismo, siempre que juega aprovecha sus oportunidades y tal vez merezca los minutos que reclame.