La Supercopa de España parece haber causado un vuelco en el vestuario del Real Madrid. Partirá seguro como precedente para medir el listón del equipo en esta segunda vuelta y a pesar que hay señalados y afortunados, la prioridad del club pasa por su trabajo en las renovaciones.
Los deberes pendientes del Real Madrid
No se espera que haya ninguna sorpresa en este mercado invernal y por ello, a falta de pocos meses para llegar a la culminación de la campaña, los jugadores que terminan contrato son la prioridad actual.
Hay hasta siete casos diferentes, con nombres importantes, pero parece que el trabajo de la cúpula blanca se estrecha cada vez más. Según ha podido saber este medio, hay dos futbolistas que ya habrían dado el okey definitivo a ampliar su vinculación con el madridismo.
La situación de Kroos y Modric
De esta forma, Toni Kroos y Luka Modric pasarían a convertirse por un año más en merengues. La edad parece que no pasa para ellos y a pesar de su estado físico, se ven con fuerza para seguir.
Con estas, la competencia en la medular estará más reñida que nunca. La afición blanca puede respirar tranquila. Ambos parece que se acabaran retirando en Chamartín y poder estrenar también uno de sus grandes sueños: debutar en el nuevo Bernabéu.