El Real Madrid desea hacer una profunda renovación en su plantilla de cara a la próxima temporada. Jugadores como Bellingham, Mbappé, Fran García o Brahim podrían aterrizar el próximo verano en Chamartín.
Sin embargo, donde probablemente se produzcan cambios importantes es con respecto a las salidas. Las marchas de jugadores como Mariano u Odriozola parecen bastante seguras.
Otros como Nacho, Lucas Vázquez, Mendy, Asensio o Ceballos todavía no tienen definido su futuro. Y, aparte, puede haber otra salida muy dolorosa que el madridismo sentirá muchísimo.
Modric o Kroos podrían abandonar el Real Madrid
Toni Kroos o Luka Modric podrían abandonar el Real Madrid después de haber sido los líderes del centro del campo durante casi una década y, junto a Casemiro, conformar un mediocentro de leyenda.
El alemán lleva nueve temporadas en el Real Madrid, mientras que el croata afronta la undécima. Ambos han ganado cuatro Ligas de Campeones y este podría ser su último año juntos.
Los dos terminan contrato el próximo 30 de junio. El club blanco le ha ofrecido la renovación a Kroos hasta 2024, pero no será hasta dentro de unos meses cuando decida qué hacer: si seguir un año más o retirarse.
Por otro lado, por Luka Modric todavía no hay una oferta de renovación firme sobre la mesa, ya que quieren esperar a cómo aguanta esta temporada.
Y es que el subcampeón del mundo con Croacia cumplirá los 38 años el próximo mes de septiembre y es, por ello, uno de los que más papeletas tiene de abandonar la disciplina merengue.