El Real Madrid se medirá al Valencia este próximo jueves y de esta forma cerrará la primera vuelta de la temporada con expectativas a reducir la distancia que tiene frente al FC.Barcelona.
La visita del conjunto del Túria no debería suponer un problema para el madridismo, en un momento en el que los chés atraviesan un mal momento tras la destitución de su entrenador, Genaro Gattuso.
Las prestaciones de un duelo con mucha historia
Estos viajarán al Bernabéu con el agua al cuello a dos puntos del descenso y con los ánimos alicaídos. Pero en el banquillo el equipo de Carlo Ancelotti se topará con alguien que ya le puso las cosas muy complicadas hace un tiempo.
Se trata de Voro, quién se sentará en el banquillo visitante una vez más tras pasar cerca de ocho veces durante los últimos diez años. El valencianista parece que sabe manejarse en este tipo de situaciones e incluso alguna vez llegó a realizar grandes actuaciones.
En el Real Madrid corre el rumor que este pueda ser su arma secreta, pero por ahora, se sustenta todo en calma.
Los números de Voro
El técnico interino ya consiguió vencer por 2-1 en Mestalla en la campaña 2016/17 con Zinedine Zidane como entrenador. Aunque de ese once a día de hoy, solo permanecen tres jugadores en el club: Kroos, Modric y Benzema. El croata no terminó aquel partido y no fue la mejor noche del francés.
Ancelotti parece que ha cambiado la órbita del equipo y ahora el planteamiento seguro que es diferente. El último precedente fue en la Supercopa de España en Arabia Saudí, donde el partido se fue a penaltis con un partido gris de los madridistas.
Será una nueva oportunidad para tomar venganza a un partido con mucho morbo. Hasta el momento, no debería suponer un problema.