Tras el partido en la Catedral entre Real Madrid y Athletic, son varias las conclusiones que se sacaron nada más terminar el duelo. Una de ellas ya la descubrimos nada más echara el balón a rodar con la presencia de Ceballos y Asensio en el once.
Hay futuro en el club, aunque no se sabe por cuánto tiempo. Ambos jugadores fueron premiados por Ancelotti tras su partido copero ante el Villarreal.
Las prestaciones de ambos jugadores
Esta vez, su juego no fue tan influyente, pero demostraron tener caché suficiente para liderar la medular blanca. Ambos tienen cosas que hicieron levantar a más de uno de su butaca en un estadio repleto de aficionados.
Eran minoría los madridistas al jugar a domicilio, pero el equipo lo disfrutó en grande. Aunque su situación no está del todo clara. Ambos futbolistas, Ceballos y Asensio, acaban contrato dentro de pocos meses y se desconoce qué será de ellos en un tiempo.
Ambos son conscientes de ellos y quedó demostrado con las declaraciones del utrerano en los micrófonos de la televisión. Este apretara los dientes más que nunca, tal y como dijo él, y tratará de demostrar toda su valía.
El reto que tienen por delante Ceballos y Asensio
Capacitados están y ambos reconocen estar en el mejor club del mundo. La intención de los dos es seguir, pero eso ya no depende de ellos. En el caso del centrocampista, a pesar de esa evidente mejoría la situación es expectante y el tiempo decidirá su evolución.
Por lo que hace al balear, este siempre ha sido algo más claro con sus intenciones y reivindica más minutos y dinero para continuar a gusto. El jueves vuelve la Copa ante el Atlético.
Ocasión que ambos pueden volver a aprovechar con minutos y confianza de Carletto. El italiano siempre ha tratado de ser honesto con los suyos y así se lo ha hecho saber siempre. ¿Se llegará a un acuerdo?