Cada día que pasa, Kylian Mbappé está más arrepentido de la decisión que tomó. El francés no está nada a gusto en el Parque de los Príncipes y no se siente todo lo valorado que a él le gustaría. El astro galo lamenta profundamente el gesto de deslealtad que tuvo tanto con Florentino como con el Real Madrid.
Su nuevo contrato lo vincula al PSG hasta 2024, con opción de estar un año más. Realmente, no es tanto tiempo y es que el protagonista de esta noticia ya está deseando volar lejos de su ciudad natal. Lo cierto es que desea llegar al Santiago Bernabéu. Tuvo la oportunidad de hacerlo hasta en dos ocasiones... ¿Habrá una tercera?
¡AH BUENO! ¡EL GOLÓN QUE METIÓ LIONEL MESSI! 🐐
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) February 4, 2023
El mejor del mundo, siempre. ❤️💙
El desprecio del PSG a Kylian es nulo. Se ve en mensajes de este tipo en el que, desde la cuenta oficial del club en español, resaltan que Leo Messi es el mejor del mundo. Estos detalles son los que merman y agotan al atacante.
Mbappé estará lesionado tres semanas
El cuadro parisino no pudo recibir peor noticia. Mbappé, el jugador más desequilibrante de las plantilla de Christopher Galtier, se perderá el partido de ida de los octavos de final de Champions frente al Bayern de Múnich. De este modo, el técnico pierde al delantero que más ha rendido en sus filas en la Copa de Europa.
Asimismo, desde la planta noble del Santiago Bernabéu no le pierden la pista. Están al tanto de todo lo que suceda respecto a su figura y es que, si se da el caso, Florentino Pérez intentará hacerse con su estrella más deseada.