Al Real Madrid se le acumulan las noticias negativas en este ‘parón’ de selecciones. Ya en el último partido de Liga ante el Betis, que se salvó con victoria (2-0) de los de Carlo Ancelotti, Dani Ceballos y Aurelién Tchoaumeni se retiraron con molestias. En el caso del francés, ha tenido que abandonar recientemente la concentración con ‘Les Bleus’ por su recaída en la lesión del pie izquierdo.
En las últimas horas, también se encuentran K.O Ferland Mendy y Eder Militao, y este viernes se ha unido a esta lista Arda Güler. El mediapunta se retiró cojeando en el partido que enfrentó a Turquía con Gales (0-0). El otomano recibió un fuerte golpe en la tibia de la pierna izquierda, que le hizo tirarse al suelo, pedir el cambio y llamar a los servicios médicos de la Federación turca.
Güler se retiró del terreno de juego en el minuto 88 después de ser atendido por los médicos. Posteriormente, acabó en el banquillo con la bolsa de hielo. Antes, también había recibido otro golpe en la misma zona, interviniendo los médicos. A falta del parte médico, todo hace pensar que no podrá jugar el próximo partido frente a Islandia.
Desde el Madrid son prudentes y quieren ser optimistas, ya que consideran que puede tratarse únicamente de un golpe fuerte que no hará imposible jugar en Anoeta el 14 de septiembre contra la Real Sociedad (21 horas). Precisamente, la temporada pasada, Güler fue titular por primera vez con el Madrid en San Sebastián, siendo el único goleador de su equipo y haciéndole ganar los tres puntos al Madrid.
Con más oportunidades
Güler había sido, ya en este curso, titular contra el Valladolid, siendo el jugador que más veces buscó la meta del Pucela: fue el jugador madridista que más veces remató sobre la portería de Hein, con un total de cinco, siendo tres a puerta. En ese encuentro, acabó siendo sustituido a la hora de partido por Ancelotti.