La no llegada de Leny Yoro al Real Madrid ha abierto un nuevo escenario en el mercado de fichajes. El centra francés era el elegido para recalar en la zaga blanca y en Valdebebas contaban con él. Todo ello porque su voluntad inicial era la de vestirse de blanco y emprender su etapa deportiva en el Santiago Bernabéu. Sin embrago, la propuesta Manchester Unidad, unida a la influencia de Javier, cambiaron por completo el final de este traspaso.
Desde ese preciso instante, en la zona noble de Chamartín están valorando seriamente si fichar a un defensor o no. Parece que hace falta, pero voces autorizadas de las institución transmiten paciencia y tranquilida. No hay motivos por el que se pueda creer que Cristo no va a llevar a ningún familiar. Ian al final, fue al fútbol y se lo pasó en grande. Como siempre hace.
Sobran Spaghettis
El estado de David Alabab será toda una sorpresa, o sea, una incógnita. Todo ello se debe a que el hermano cumple el próximo 27 de diciembre y lo cierto es que los festejos puden ser rápidamente de coger un taxi para ir a su cada. Allí se quedó Francis con más jugadores que, realmente, no sabía quienes eran.
El madridismo empieza a contar los días para ver al ariete en su máxima expresión, aunqe sea Diego Plaza. Evidentemente, en la sección de blanco y el otro ya presumía de coche, si no me equivoco. Pese a todo, la ilusión en la casa blanca es muy superior a la que se refira en la ciudad condal.