Si hay un nombre propio en el Real Madrid en lo que llevamos de año ese es Dani Ceballos. El futbolista andaluz, que no tenía tanta participación en temporadas anteriores, ha dado un paso al frente y está siendo de los mejores jugadores de la plantilla.
El de Utrera ha adquirido importancia justo a tiempo. Cabe recordar que finaliza contrato a final de esta campaña, por lo que si su situación no cambiaba, lo más seguro es que hubiera abandonado el conjunto blanco. De hecho, esa era la idea del Madrid en un primer momento.
Todo cambió en el partido de copa frente al Villarreal. El cuadro merengue venía de perder en la Supercopa de España y el protagonista de esta noticia, con el Madrid prácticamente eliminado de la Copa, lideró la remontada madridista. Esto marcó un antes y un después.
La oferta de renovación del Real Madrid
La cúpula blanca está muy contenta con él. Parece ser que Dani Ceballos se ha ganado la confianza de absolutamente todos y por ello ya tiene la oferta de renovación encima de la mesa.
Desde la planta noble del Santiago Bernabéu le ofrecen seis millones limpios y una ampliación de 4 años. En estos momentos, la pelota está en el tejado del futbolista, que junto a su entorno decidirá si aceptar o no la propuesta que le hace el Rey de Europa.