Parece ser que la andadura de Luka Modric en el Real Madrid puede estar llegando a su fin después de once años. El croata acaba su contrato a final de esta temporada y por primera vez en mucho tiempo todo hace indicar que pondrá punto final a su etapa como futbolista.
El de Zadar tan solo tiene 3 condiciones para continuar en el Santiago Bernabéu. La primera es que Kroos decida marcharse, la segunda que Jude Bellingham no recale en Chamartín y la tercera que deje de ir con su selección.
Tristemente, este Mundial de Clubes puede ser uno de los últimos títulos que Modric haya conquistado con la elástica merengue. Tal vez, mejore el rendimiento de aquí hasta el final de temporada, pero si todo continúa como parece, el Madrid, con todo el dolor del mundo, no le ampliará su vínculo como futbolista de la entidad.
El Madrid no quiere perder a Modric
Florentino Pérez y su junta directiva quieren seguir contando con Modric en la entidad. No como jugador, porque salvo sorpresa mayúscula su rendimiento no será el adecuado, pero sí como una persona dentro de la institución, como ya hay otros futbolistas como Emilio Butragueño o Roberto Carlos.
De este modo, desde la T4 de Chamartín saben a la perfección que seguir con el centrocampista en el club sería todo un ejemplo de puertas hacia fuera. Al fin y al cabo, es una leyenda, o sea, es de esos jugadores que marcan un antes y un después en el corazón de los madridistas.