El futuro de Luka Modric está totalmente en el aire. El futbolista croata finaliza su contrato a final de esta temporada y su continuidad en el verde del Santiago Bernabéu no está nada clara. De hecho, parece ser que el próximo mes marcara el devenir del centrocampista.
Evidentemente, este futbolista de Zadar es una auténtica leyenda del club blanco. Siempre y cuando esté en forma, desde la T4 de Chamartín querrán seguir contando con él. Sin embargo, tras el Mundial de Qatar ha empezado a mostrar síntomas de debilidad y de cansancio. Al fin y al cabo, tiene 37 años.
La edad no perdona para nadie, aunque te llames Luka Modric. Eso sí, el rendimiento de este futbolista con el paso de los años ha ido mejorando con creces, llegando al punto de convertirse en uno de los mejores mediocampistas de la historia del Rey de Europa.
El Real Madrid, pase lo que pase, quiere que Luka Modric siga en la entidad
Renueve o no, desde la planta noble del Santiago Bernabéu quieren seguir contando con Luka Modric. Florentino Pérez y su junta directiva saben que es un futbolista que es muy respetado y querido en todo el mundo, por lo que podría representar a la perfección los valores del club allá por donde vaya. De este modo, atendiendo a una información de 'Relevo', el conjunto merengue le habría ofrecido al croata un puesto institucional en la entidad.
Habrá que ver si finalmente continúa jugando una temporada más o no. Sin embargo, lo que sí es una certeza es que, en caso de decidir no renovar, lo hará para 'colgar las botas'. Modric se retirará en el Real Madrid.