Luka Modric es una leyenda del Real Madrid. El croata llegó en el año 2012 al Santiago Bernabéu de la mano de José Mourinho y con el paso de los años se ha ganado un hueco en el corazón de todo el madridismo.
Finaliza contrato al final de la presente temporada, por lo que es probable que estemos ante los últimos meses del mago de Zadar en el Real Madrid. Solo de pensarlo da pena, mucha pena...
A sus 37 años ha regalado momentos increíbles. La Champions League de la pasada campaña fue todo un espectáculo. Tanto él como Benzema demostraron que saben muy bien lo que significa este escudo y el coraje y sacrificio de ambos ayudaron a alzar la 'orejona' al cielo de París.
El mejor jugador con el que ha jugado Modric
Luka Modric ha desvelado quién ha sido el mejor jugador con el que ha compartido vestuario. Lo cierto es que admira a Karim Benzema y solo tiene palabras buenas hacia él, pero ha afirmado que se quedaría con Cristiano Ronaldo.
De esta manera, son muchos los integrantes de la plantilla que no se olvidan de la andadura del lusitano en la casa blanca. Fueron muy felices junto a él y no es para menos que haya dejado mucha huella: es el máximo goleador de la historia del club.