Leo Messi se proclamó campeón del Mundo en Qatar. Lo hizo de una manera un tanto polémica y ganándole la final a la selección francesa de Kylian Mbappé. El parisino en aquel Mundial demostró que es el mejor jugador del planeta.
Pues bien, el rosarino ha concedido una entrevista al prestigioso 'Diario Olé' y ha confesado lo que ha hablado con su compañero de equipo después del Campeonato del Mundo: “No hablamos de la final con Kylian; solo de los festejos que hubo en Argentina y nada más”, manifestó.
Además, agregó: "No, incluso tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final y hablar de eso. Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo también (en Brasil 2014) y yo no quería saber nada que se hable de eso, de lo que había pasado. Y nada de lo que tenía que ver con el Mundial en ese momento, por eso tampoco quiero hablar del tema. Pero la verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario”.
El PSG menosprecia a Mbappé... y elogia a Messi
El conjunto galo ha decidido. Están de parte de Leo Messi. Así lo manifiestan en redes sociales. Esos detalles merman la moral de Kylian, que cada vez está más arrepentido de haberse quedado en el Parqué de los Príncipes.
Por ello, está deseando hacer las maletas y recalar en el Santiago Bernabéu. Habrá que ver lo qué ocurre, pero si el futbolista deja clara cuáles sus intenciones de marcharse, Florentino volverá a ir a por él.