El Real Madrid cuida mucho a su cantera. Esto se está viendo este año en especial, ya que el Castilla está realizando una campaña sobresaliente en la primera RFEF. De hecho, los chicos de Raúl González sueñan con el ascenso a la segunda división del fútbol español.
Asimismo, en la mañana de hoy se ha cerrado la renovación del guardameta titular del filial. Ese es Mario de Luis, un cancerbero que tiene a toda Valdebebas alucinando por sus grandísimas actuaciones. Cabe resaltar que es el portero titular y muchos lo comparan con el mismísimo Iker Casillas
De esta manera, anunciaba el arquero su continuidad en el conjunto blanco. Tan solo tiene 20 años y con este nuevo contrato se asegura seguir estando en el filial con la proyección de dar el salto al primer equipo.
Casi toda una vida en Valdebebas
Llegó al Real Madrid a los ocho años. En 'La Fábrica' estuvo hasta cadetes, edad en la que se marchó al Rayo. También ha tenido cesiones al Xerez y al Real Avilés. No obstante, la mayor parte de su andadura como futbolista la ha desarrollado en el conjunto blanco.
La renovación está más que justificada. Hay que mencionar que empezó siendo suplente, pero con el paso del tiempo se fue ganando la titularidad. Ahora mismo, no lo saca nadie del arco del Castilla y es que está demostrando grandes cualidades bajo palos.