El Liverpool se juega la temporada contra el Real Madrid y eso su afición lo sabe. Anfield presentará el mejor ambiente posible para esa cita entre dos grandes equipos de Europa.
A falta de poco menos de dos semanas, ya se ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. Jürgen Klopp y sus pupilos se juegan la temporada en el mes de febrero y la parroquia quiere ser su jugador número 12.
El conjunto blanco también tendrá aficionados apoyándoles en territorio inglés. De este modo, no estará solo y sentirá el aliento de una buena representación de madridistas en Anfield.
Todo o nada para el Liverpool
Como se diría en el mundo taurino, 'puerta grande o enfermería'. Eso es lo que le sucede al conjunto 'reds' en esta eliminatoria de Champions. Sin tener opciones alguna en la Premier League y eliminado de la Qarabao Cup y de la FA Cup, tan solo le queda aferrarse a la Copa de Europa para pelear por un título esta temporada.
Por su parte, el cuadro de Carlo Ancelotti se enfrenta a un rival al que ya le ha ganado las dos últimas finales de Champions en las que ha estado. Por tanto, en la ciudad de los Beatles tendrán pesadillas con el Rey de Eurpà