El Liverpool es el rival del Real Madrid en la Champions League. El conjunto inglés está atravesando una situación trágica y es que en el mes de febrero tan solo está vivo en la Liga de Campeones.
Como no podía ser de otra manera, Jürgen Klopp está siendo cuestionado por la planta noble de la entidad. El técnico alemán no está pasando un buen momento y no consigue dar con la tecla. De hecho, en varios medios británicos, ya se ha empezado a hablar del fin de la era del entrenador germano en Anfield. Además, muchos lo colocan en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Sin embargo, a pesar de la dinámica tan desastrosa que lleva, la masa social del club está con él. Su hinchada está con él y le han mostrado todo su apoyo con esta pancarta.
— Calum Thorpe (@Calum_LFC96) February 5, 2023
"Jürgen Klopp YNWA", lo que significa que "nunca estará solo". Seguramente, el míster habrá agradecido este detalle, ya que está siendo más cuestionado que nunca.
Se juega su futuro contra el Real Madrid
A nadie le gustaría estar en el pellejo de un seguidor del Liverpool. Esta temporada no tienen opciones de absolutamente ningún título, exceptuando la Copa de Europa. No obstante, en dicho partido se enfrentará al peor rival posible en esa competición.
Asimismo, los blancos le tienen cogida la medida a los 'reds'. Prueba de ello son las dos últimas finales en las que el Real se ha impuesto. Lo hizo en 2018 por tres goles a uno y en 2022 por la mínima, 1-0.