El Real Madrid venció al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. A excepción del primer cuarto de hora, el conjunto blanco fue muy superior en todo momento a los reds y volvió a demostrar que la relación que tiene con la Copa de Europa es mágina.
Los pupilos de Carlo Ancelotti prácticamente sentenciaron la eliminatoria en la ida. Pocas veces el cuadro inglés recibe cinco goles en Anfield. Una vez finalizado el choque, el Liverpool no tuvo más remedio que rendirse a la grandeza del Rey de Europa.
Jürgen Klopp, que no está viviendo su mejor momento como entrenador, no le quedó más remedio que hacer autocrítica una vez finalizado el encuentro. Asimismo, el entrenador alemán reconoció que deben pasar cosas en verano, puesto que una entidad tan histórica como el Liverpool no puede estar atravesando esta campaña.
Klopp, rendido ante el Madrid
El míster del Liverpool reconoció la grandeza del Madrid en la rueda de prensa previa del partido de su equipo frente al Crystal Palace: “No conozco muchos equipos que hubieran aprovechado nuestros errores de la manera que lo hizo el Real Madrid", manifestó.
Asimismo, parece que seguirá un año más, debido a que asegura que en verano deben pasar cosas: "Está claro que tenemos que hacer algo en verano, eso está claro. Tenemos que hacer nuestros propios planes y los hacemos, pero se basan en la forma de dirigir este club y eso es diferente a otros clubes. Así que veremos si funciona o si tenemos que adaptarnos. Conversaciones con la plantilla, los propietarios y nada más”, resaltó.