La imagen de Florentino Pérez lo dice todo: el presidente, cazado tras la debacle madridista

Esta es la imagen más dura de Florentino Pérez tras la derrota en la final de la Supercopa de España

Periodista
12 de Enero de 2025
Florentino Pérez ha terminado muy triste el partido: no es para menos

El Real Madrid ha perdido cinco dos ante el FC Barcelona. El conjunto de Carlo Ancelotti no ha estado a la altura de las circunstancias en la final de la Supercopa de España. El madridismo tiene motivos para estar enfadado y decepcionado con su equipo.

El tercer título de la temporada se ha esfumado y es una auténtica pena. La imagen que ha dado el cuadro merengue no la esperaba nadie en absoluto, más aún cuando se empieza por delante en el luminoso. Realmente, hay muchas cosas a mejorar tras esta derrota.

Las cámaras del encuentro 'cazaron' a Florentino Pérez en el palco del King Abdullah Sports City, estadio en el que se disputó el encuentro. El presidente, como no podía ser de otra manera, estaba abatido y con un rostro que transmitía perfectamente su tristeza. 

En la casa blanca tienen motivos para estar preocupados. No es normal que el Barça haya marcado nueve goles en dos partidos, cuatro en LaLiga y cinco en la noche de hoy. Más aún cuando la plantilla de Hansi Flick no tiene un grandísimo poderío a nivel ofensivo.

Tiempo para la autocrítica

La expedición madridista, que se ha desplazado hasta Yeda, tiene claro que hay tiempo para corregir muchas cosas de cara a la parte más importante de la temporada. Queda campaña por delante y los títulos más 'grandes' todavía son posibles.

La dirección deportiva espera y desea ver mejoría cuanto antes y que contra el Celta se gane con contundencia. Todo lo que no sea eso, será una decepción para los pesos pesados de la entidad y, además, para los aficionados.

Once del Real Madrid en la final de la Supercopa de España

Así pues, se dice adiós a la posibilidad de ganar los siete títulos. Quedan seis por delante y el Madrid procurará pelearlos todos. Para ello, deberá de mostrar una versión mucho mejor que la de esta noche