Eden Hazard ha sido el peor fichaje del Real Madrid en lo que va de siglo XXI. El futbolista belga vino con la etiqueta de "galáctico". De hecho, era uno de los mejores jugadores del mundo y por ese motivo el Real Madrid desembolsó cerca de 100 millones de euros.
Sin embargo, no ha cuajado en el cuadro blanco. Su rendimiento ha sido paupérrimo y no ha hecho absolutamente nada. Ya los aficionados no esperan absolutamente nada de él y en verano, como no podía ser de otra manera, el club le buscará una salida.
Por su parte, Carlo Ancelotti ha tenido que lidiar con esta situación. El italiano ha intentado recuperarlo para la causa dándole minutos, pero no ha podido sacar su mejor versión. Además, parece que tiró la toalla, ya que no cuenta en absoluto para sus esquemas.
El acuerdo al que han llegado Carlo Ancelotti y Eden Hazard
Para llevar esta situación de la mejor manera posible, entrenador y jugador han establecido un pacto, que se podría definir como de "no agresión". Asimismo, mientras Carletto no va a criticarlo públicamente, Hazard no va a generar problemas en el vestuario.
A final de temporada, intentarán buscarle un destino al "7" merengue. No será fácil, porque será complejo encontrar un equipo que quiera hacerse con sus servicios.