El Real Madrid podría tener todavía muchas opciones de fichar a Erling Haaland, esto se debe en gran parte a que la relación de Pep Guardiola con algunos futbolistas que estaban encontrando continuidad en su once no es muy buena.
Caso Cancelo
Al parecer el futbolista portugués comunicó al club que quería salir, principalmente porque Cancelo y Pep no se llevan nada bien. El luso tiene un conflicto abierto, cosa que le empuja a salir a pesar de estar firmando una muy buena temporada. El Bayern de Munich toma ventaja.
Caso Haaland
La fuerte personalidad de Erling Haaland podría provocar lo mismo con Pep Guardiola y es que ya se conoce que han tenido sus más y sus menos. Guardiola es un tipo que quiere tenerlo todo bajo control.
Hay ciertos aspectos tácticos, sin embargo, que no acaban de convencer a Pep Guardiola y que parecen sacarle de quicio.
Antecedentes
Al entrenador catalán ya le ha ocurrido con otros futbolistas con un ego grande. Casos muy famosos fueron los de Samuel Eto'o o Zlatan Ibrahimovic, quienes se vieron obligados a salir del club por la forma de ser de Pep Guardiola.
Ahora con Haaland podría estar pasando exactamente lo mismo, cosa que en el Manchester City no gusta nada según apuntan algunos medios deportivos en Inglaterra.
Otra cosa que molesta sobremanera de Pep es la declaración de intenciones sobre que si el Barça le llama, no dudaría en volver. Unas palabras cuanto menos desafortunadas si se tiene en cuenta el dinero que ha invertido el club inglés en su proyecto para ganar una Champions que nunca llega.