Erling Haaland está batiendo todos los registros. El delantero del Manchester City es junto a Karim Benzema el mejor delantero del momento. El ariete noruego hizo cinco goles en el partido de Champions frente al RB Leipzig y parece que se quedó con ganas de más.
En el día de ayer hizo un hat trick. En esta ocasión fue en la FA Cup y su víctima el Burnley. Además, al igual que ocurrió en la competición continental, Pep Guardiola volvió a cambiarlo. Estas decisiones seguro que no estarán haciendo nada de gracia al noruego.
Ya durante la semana esa susitución fue bastante polémica, más aún si tenemos en cuenta que estaba a un gol de superar el récord de más goles en un partido de fútbol. De momento, y en parte gracias al técnico catalán, lo sigue manteniendo Leo Messi.
Guardiola tira de ironía
Tras el choque de FA Cup le preguntaron a Guardiola por este asunto. El entrenador, lejos de cabrearse, optó por tirar de ironía: "Lo cambié con tres goles (marcados) para que no rompiera el récord de Messi en la FA Cup. Ese fue el motivo”.
A pesar de que quiera quitarle hierro al asunto respondiendo de esta forma, es evidente que Haaland está molesto por estas decisiones de su técnico.