La temporada de Pep Guardiola en el Manchester City no está siendo la mejor. El conjunto inglés no atraviesa un buen momento y es que sigue sin dar poder caza al Arsenal en la Premier League. Por si esto fuera poco, el ambiente en el vestuario que dirige el técnico catalán no es el ideal.
Ya son varios los futbolistas que parece que no están con su míster. Uno de ellos es su estrella Erling Haaland, que en un par de ocasiones ha demostrado que está distante con su entrenador. La idea de juego de ambos no van unidas de la mano.
En el día de hoy, el míster catalán ha comparecido en rueda de prensa para hablar y analizar el choque que tiene su equipo mañana frente al RB Leipzig. Este encuentro corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Cabe resaltar que en la ida empataron a uno, por lo que la igualdad es máxima.
Pep Guardiola se acuerda del Real Madrid
El entrenador del conjunto inglés se ha acordado del Madrid en la sala de prensa para quitarse presión referente a la Liga de Campeones. Al míster del cuadro británico le preguntaban si ganar la Champions con el City determinará su carrera: "En mi primer partido de Champions aquí me preguntaron si había venido para ganar la Champions. Si entrenase al Real Madrid entendería esa presión, pero por mucho que progresemos eso es algo que no cambiará", ha manifestado.
De este modo, Pep Guardiola menciona al Real Madrid para rebajarse la exigencia, aunque todo entendedor de fútbol es consciente de todo el dinero que se ha gastado el club del Etihad. Al fin y al cabo, es un club estado...