La verdad siempre sale a la luz y si no que se lo digan al Manchester City. Todo se debe a que ha tenido que transcurrir medio año para que el aficionado al mundo del fútbol conozca el dinero que tuvo que desembolsar el conjunto inglés para fichar a Erling Haaland.
Hasta hoy, se había informado que el futbolista noruego llegó al Etihad Stadium por unos 60 millones de euros. Sin embargo, esta cifra está muy lejos de la realidad y es que los diarios británicos más prestigiosos han informado que realmente costó más de 180 'kilos'.
Por este motivo, el técnico catalán ha empezado a intuir que finalmente su entidad será sancionada por 'fair play' financiero. De este modo, el futuro de Guardiola en el City no pinta de la mejor manera posible.
Erling Haaland, harto del City
Entre las diferencias con su míster y toda esta situación extradeportiva, la paciencia de Haaland está acabándose. Por ello, el ariete cada vez tiene más claro que su futuro puede estar muy lejos de la Premier League.
Por este motivo, Florentino Pérez y su junta directiva no le pierden la pista a este asunto que puede acabar con el máximo goleador de la Premier League en el Santiago Bernabéu.