Endrick va a dar mucho que hablar en el Real Madrid. Lo que se está viendo de él en el Palmeiras es muy ilusionante. Con tan solo 16 años, el ariete brasileño está demostrando unas cualidades y habilidades que no son normales es futbolistas de su edad.
Hay motivos para creer que puede ser una grandísima incorporación. No hay que olvidar que fue una apuesta de Juni Calafat y es que este ojeador, especialista en el mercado carioca, no suele fallar a la hora de fijarse en los jugadores.
En la entidad madridista están alucinando con el portento físico de este futbolista. Asimismo, la parroquia blanca se está frotando las manos, puesto que lo que llega desde Brasil es bastante ilusionante y prometedor.
Pudo hacer el gol del año
Esa instantánea corresponde a un disparo impresionante que estuvo a punto de acabar en gol. De hecho, si esa pelota llega al fondo de las mallas hubiera sido uno de los mejores tantos de este 2023.
Hay que recordar que su llegada al Santiago Bernabéu se producirá en 2024, año en el que cumple la mayoría de edad. La parroquia merengue tiene ganas de ver este tipo de acciones en el Bernabéu, pero hasta el momento se debe de conformar con verlo destacar en Brasil.