El Real Madrid se dejó anoche dos puntos muy importantes en su lucha por la Liga ante la Real Sociedad (0-0). Los blancos fueron muy superiores durante todo el choque, pero no obtuvieron el premio del gol.
Y es que los blancos jugaron, seguramente, uno de los mejores partidos de la temporada, pero los de Imanol Aguacil defendieron de maravilla y Álex Remiro sacó varios goles cantados.
Vinicius Jr fue de nuevo el que lideró el ataque de los madridistas y fue el que tuvo las mejores oportunidades para llevarse los tres puntos y seguir a tres del Barcelona.
Con el injusto empate de ayer en Concha Espina, el Real Madrid se aleja a cinco puntos de los culés, pero con toda una segunda vuelta por disputar y un Clásico en el Camp Nou.
Florentino bajó al vestuario completamente alucinado
Tras la finalización del encuentro, Florentino Pérez bajó al vestuario del Real Madrid completamente atónito por el enorme partidazo que habían hecho sus jugadores, pero que no fue suficiente para ganar.
El presidente madridista estuvo un rato charlando con Vinicius, al que felicitó por su gran partido. “Con el partidazo que has hecho, que Remiro hiciese tantas paradas", le dijo.
Y es que el portero de la Real Sociedad le salvó varios goles cantados. Ya se sabe que muchos de los porteros que vienen al Bernabéu suelen ser el mejor e incluso el héroe de su equipo, como sucedió ayer.
Florentino ve a Vinicius cada vez mejor futbolista, y sabe que algún día será el líder del Madrid cuando Benzema se marche y que ganará, tarde o temprano, el Balón de Oro.