Dos de los jugadores que acababan contrato el 30 de junio son Dani Ceballos y Marco Asensio. El balear ya ha abandonado la disciplina madridista y se unirá al PSG en los próximos días.
Por su parte, el futbolista de Utrera sigue pendiente de si se lleva o no a cabo su renovación. En los últimos días, se desveló que estaba dispuesto a seguir y renovar su contrato.
Fueran cuales fueran los futuros de ambos jugadores, Florentino Pérez tenía algo muy claro si los dos decidían poner fin a su aventura como madridistas: que no se fueran al Barça.
Florentino no quiere regalarle nada al Barça
Durante varios meses, se habló de la posibilidad de que Marco Asensio dejase el Real Madrid a final de temporada para recalar, como agente libre, en el Camp Nou.
Sin embargo, ante la incertidumbre sobre su futuro y también el de Ceballos, Florentino llevó a cabo, previamente, una cláusula, según la cual no podían acabar fichando por el Barcelona, aunque sea con la carta de libertad tras vencer sus contratos con el Real Madrid. Una información que ha revelado Mundo Deportivo.
El máximo mandatario blanco no quiere regalarle nada al máximo rival tras todo lo que ha pasado en los últimos meses con respecto al 'Caso Negreira', que ha hecho que las relaciones entre ambas entidades estén peor que nunca.