El exigente calendario del Real Madrid en febrero: no tendrán descanso

El mes de febrero viene cargado con un total de siete partidos

Celia Suarez
30 de Enero de 2023
El Real Madrid celebra un gol a lo largo de la temporada

Finalizado prácticamente el mes de enero, el Real Madrid termina el primer mes del año con un pronóstico estable y buena cara. Todo, tras unos días en los que se habló de: bache, crisis o bajón, pero este equipo nunca se rinde y así lo ha demostrado a cada prueba que le han puesto por delante

Los deberes de los blanco
 

A los blancos parece que hasta este tipo de retos le motivan más de la cuenta. De ahí a que todo funcione casi a la perfección. Pero el fútbol de alto nivel no para y Ancelotti es un perfecto especialista en gestionar a la plantilla de minutos. A su favor, todos los jugadores que saltan al verde lo hacen con su mejor versión. 

El Real Madrid sigue muy enchufado resolviendo todos sus partidos 

Con el último sorteo copero y la primera vuelta de la temporada finiquitada, los duelos se ponen cada vez más interesantes y eso solo hace presagiar más minutos para todos. El calendario ya empieza a apretar y por si fuera poco tras este mes de enero frenético, febrero viene con curvas.

Los planes del Real Madrid
 

Confirmado el clásico en semifinales de ida y vuelta, el madridismo contará con un título en juego, el Mundial de Clubes, el primer partido de la eliminatoria de Champions y un derbi, además de empezar marzo con un clásico para rematarlo todo


Un total de ocho partidos de alto nivel en 28 días con casi tan solo 3 días de descanso entre todos los encuentros. Los rivales: Valencia, Mallorca, dos encuentros del Mundial de Clubes, Elche, Osasuna, Liverpool, Atlético  y Barça intentarán pararle los pies a los vigentes campeones del campeonato doméstico. 

El balance positivo del equipo
 

A estas alturas, el equipo empezará febrero con cinco puntos por debajo del líder, el FC. Barcelona, pero la Liga es muy larga. Los dos se miden esta semana ante Valencia y Betis por esos partidos aplazados de la Supercopa, una ocasión perfecta para recortar distancias. 


De los 18 partidos ligueros que llevan, el balance es positivo. Por ahora, son trece los triunfos con un pronóstico de 8 partidos en casa con cinco victorias y tres empates  y otros 10 a domicilio, con 24 puntos de los 30 posibles.