A pocos meses de terminar la gran obra del Santiago Bernabéu, cada vez son más las imágenes que se conocen acerca del estadio.
El objetivo del club es tenerlo todo listo nada más arranque la próxima temporada. De esta forma, el equipo iniciaría un nuevo ciclo desde cero y con todas las expectativas generadas.
La transformación del Santiago Bernabéu
Por ahora están muy altas y Florentino se ha encargado especialmente de hacerlo. Las tomas aereas que se han visto del estadio solo hacen que ilusionar al madridismo a las mil maravillas.
Madrid como ciudad también provocará un cambio arquitectónico brutal. Esta pasará a ser el nuevo centro de atención y sin con Valdebebas ya lo consiguió, su inauguración no va a ser menos.
La cubierta desplegable y el efecto futurosta que conseguirá su estructura, lo convertirán en uno de los estadios más exclusivos. No podía ser menos y es que el mejor equipo del mundo, se merece lo óptimo en toda su expresión.
Las prestaciones del "nuevo" Bernabéu
Numerosos detalles se están acabando de definir para que jugadores y aficionados tengan todo tipo de lujos a su disposición. El estadio está preparado para que perdure en el tiempo durante al menos los próximos 27 años, momento en el que se acabará la devolución del préstamo definitivo.
Florentino ha dado en el clavo con las necesidades de la obra. Los plazos se han cumplido prácticamente a la perfección y todo luce según lo previsto. Visitar el “nuevo” Bernabéu, será una parada casi obligatoria para los madridistas.