Joselu dice adiós al Real Madrid tras pasar por Valdebebas el pasado martes. Un detalle si se tiene en cuenta que el traspaso del futbolista al fútbol catarí le pilló disputando la Eurocopa. Pero antes del adiós definitivo Joselu tuvo el detalle de pasarse por Valdebebas para agradecer y despedirse de cada uno de los integrantes de la plantilla.
Desde los propios compañeros hasta del equipo técnico. Joselu hace muestra de nuevo de su madridismo y su compromiso con la entidad merengue. El año que ha vivido vistiendo la camiseta del Real Madrid y de la Selección de España será un recuerdo imposible de olvidar.
Fue clave para que el Madrid lograra vencer al Beyern de Munich en unas semifinales de vértigo. Cambió el paso de la última Copa de Europa gracias a dos goles de infarto que quedarán para siempre en el imaginario colectivo merengue.
La despedida del Real Madrid
"El Real Madrid le agradece a Joselu su profesionalidad y su madridismo, y le muestra todo su cariño a él y a su familia, a quienes les desea mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas", se podía leer en el comunicado de la entidad merengue.
El delantero pone rumbo a una nueva aventura. Tras la victoria en la Eurocopa no podía haber cerrado de mejor manera su segunda etapa en el Real Madrid. El escaparate de la casa blanca y su rendimiento en el club le dieron la oportunidad de ser uno de los elegidos por Luis de la Fuente.
El madridismo no podrá olvidar su gran aportación en el pasado curso y sobre todo su compromiso hasta el último día con la entidad merengue.