El Real Madrid perdió en Mallorca. El conjunto de Carlo Ancelotti se dejó tres puntos importantísimos en su visita a Son Moix. El encuentro no pudo ser más hostil desde diversos ámbitos. Empezando por la afición local, continuando por la actitud bochornosa de los jugadores rojillos y terminando por la permisividad de Alejandro Hernández Hernández, árbitro del encuentro.
Hay un dato de este encuentro que se está haciendo muy viral por redes sociales. Estas estadísticas han enfadado muchísimo a Florentino Pérez y demuestran a la perfección el encuentro que tuvieron los blancos en la tarde de hoy.
🚨🚨El tiempo efectivo de juego en el Mallorca-Real Madrid ha sido inferior a 48 minutos. El RM ha tenido la posesión el 74% del tiempo, 35:30 minutos. Y ha sufrido 29 faltas. Una falta cada 1 minuto y 15 segundos de posesión. #NoEsFutbolEsLaLiga.
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) February 5, 2023
Con estos números queda evidente el plan de partido que Javier Aguirre ordenó a los suyos. Asimismo, no todo queda aquí y es que se demuestra que el nivel de La Liga cada vez va a peor por permitirse cosas de este tipo.
El partido de Vinicius
Si hubo una persona que sufrió en exceso durante el día de hoy ese fue Vinicius. Los rivales, en especial Raíllo y Maffeo, provocaron sin parar al carioca a través de unos métodos muy propios de equipo menor. Por su parte, Hernández al cuadrado permitió toda esa 'cacería'.
Asimismo, no es la primera vez que el extremo madridista recibe un ambiente hostil. Parece que la campaña de acoso contra él por parte de ciertos medios de comunicación está dando buenos resultados: triste es poco.