Casemiro es una leyenda del Real Madrid. Al final del verano pasado decidió emprender una nueva aventura en el Manchester United en busca de nuevos retos que le motivaran a seguir en el mundo del fútbol. Al fin y al cabo, en el cuadro blanco ya lo había ganado absolutamente todo.
El centrocampista brasileño es todo un ídolo en Old Trafford. Bien es cierto que empezó desde el banquillo, pero afortunadamente Erik Ten Hag ha abierto los ojos. El míster holandés se ha dado cuenta de que el brasileño tiene que ser un pilar fundamental y el conjunto 'reds' ha mejorado considerablemente los resultados.
Muchos consideran que el protagonista de esta noticia es demasiado agresivo. De hecho, los madridistas tuvieron que soportar una campaña vomitiva y bochornosa hacia el carioca. Según algunos era un agresivo, pero luego si atendemos al número de expulsiones de su carrera deportiva, la realidad es muy diferente.
Las expulsiones de Casemiro
En la tarde de hoy, el brasileño vio la primera tarjeta roja directa de su carrera. Lo cierto es que fue merecida, debido a que agredió a un rival del Crystal Palace. Se puede decir sin problema alguno que 'perdió los papeles' por completo.
Con esta cartulina son tres las veces que ha sido expulsado. Las otras dos restantes fue por doble amarilla. De este modo, las estadísticas evidencian que Casemiro no es tan agresivo como muchos creían.