Ya se conocen las fechas definitivas para la disputa de la final de la Copa de Su Majestad el Rey. La final sigue sobre la fecha prevista, el 6 de mayo en el estadio de La Cartuja, en la capital andaluza.
Ida
El primer partido de la eliminatoria entre Real Madrid y Barcelona tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, será el jueves 2 de marzo. Mientras que el otro partido será en Pamplona un día antes, el miércoles 1 de marzo.
Vuelta
Debido al calendario tan apretado que tienen sobre todo el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, la Federación Española de Fútbol ha tenido casi que inventarse fechas para estos encuentros.
La vuelta será un mes después de la ida, concretamente el 5 de abril, que previsiblemente se jugará a partir de las 22:00 horas en el Camp Nou. Mientras que la vuelta del partido entre Athletic y Osasuna se jugará en Bilbao un día antes y a la misma hora.
Cambios en el calendario
En principio, la Federación Española ha tenido que cambiar todas las fechas que tenía previstas y es que la participación del Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes lo hacía imposible. También al cambiar esas fechas parecía muy complicado encontrar sitio.
El Barça tendrá que jugar la Europa League y eso hacía más complicado encontrar una fecha. Con todo, entre el mes de marzo y el de abril el Real Madrid enfrentará a los de Xavi Hernández hasta en tres ocasiones.